Apertura del Plazo de entrega de solicitudes de Evaluación Compensatoria

Les informamos que desde el día 18 de enero y hasta el día 3 de febrero está abierto el plazo de entrega de solicitudes de evaluación compensatoria.

Como saben el acceso a esta evaluación compensatoria está restringido a estudiantes de últimos cursos que cumplan determinadas condiciones, como nota mínima en ambas partes de la asignatura, número de convocatorias mínimo con calificación, etc.

Los estudiantes que cumplan los requisitos, deseen solicitar la evaluación compensatoria y conozcan su calificación, aunque no esté todavía rellena el acta de la asignatura, deben cumplimentar y presentar el impreso denominado "Solicitud de evaluación compensatoria" que se encuentra en el apartado de "Modelos de Impresos, Formularios e instancias" del espacio "Dir-Admin: Dirección y Administración de Teleformación".

La entrega se efectuará en el apartado de ADMINISTRACIÓN DE TELEFORMACIÓN del mismo espacio.

La normativa y los datos básicos los tienen publicados como noticia en esta web pública.

Nada más de momento, reciban un cordial saludo.

La dirección.